Informacion Teatro

El Grupo Ojcuro, conformado por actores no videntes y videntes, realizan una interpretación de auténtica integración con una novedosa puesta basada en la ausencia total de luz. Desde que ingresan en la oscuridad de la sala, los espectadores son llevados a experimentar sensaciones táctiles, sonoras y olfativas, haciendo de esta obra una experiencia inolvidable. Interpretando “La isla desierta” de Roberto Arlt adaptada por Jose Menchaca.

jueves, 15 de mayo de 2014

MUY PRONTO

Dentro de poco vas a sentir y disfrutar de la evolución de TeatrociegoArgentino.
Ya nada va ser como antes y te vas a volver a sorprender.

Y el gran éxito del Teatrociego y quien inaugura esta técnica sigue los días Viernes y Sábados 20:15 y 22:15 Hs. en el CCKonex Sarmiento 3131 "La isla desierta"

Los esperamos

2 comentarios:

  1. Ya es el 4to año que voy. Soy Carlos Lombardi, profe de Lengua y siempre llevo a mis alumnos de 6to año de la secundaria a que se dejen llevar por "La isla desierta". Este año no va a ser la excepción, voy a volver a ir con otro grupo. Ya en el colegio donde dicto las clases, los alumnos de 1ro hasta 5to, piensan en cuando estén en 6to, asi podran venir conmigo. Todos quedan maravillados. Algunos vuelven a ir de forma particular, con sus familiares. Gracias, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos, gracias por tu palabras y por estar cada años con nosotros. Cuando vengas con grupos de chicos avisa a info@teatrociegoargentino.com y podre hacer descuento para el grupo.

    Saludos

    ResponderEliminar